Nuestros Servicios

iniciativa-privada-valuaciones-actuariales

Contamos con una gama de servicios especializados que nos permiten brindar soluciones integrales a las necesidades del cliente:

Nuestro servicio no se limita a la entrega del estudio contratado. También ayudamos, a los ejecutivos e interesados, a la correcta implementación de lo contratado así como a resolver las dudas que se pudieran generar.

  • La experiencia y el conocimiento de la firma, debido a la diversidad de clientes, nos permite encontrar la mejor solución para el diseño, evaluación, implementación de nuevos esquemas de beneficios a los empleados o seguridad social, así como negociar y concretar las reformas necesarias para buscar la viabilidad de los sistemas.
  • Los modelos utilizados por nuestra firma, además de presentar los estudios actuariales y financieros tradicionales, permiten comunicar de manera gráfica y mediante flujos (no solo valores presentes) los resultados de los mismos que garantizan una fácil comprensión en todos los niveles de la organización evaluada, a través de la metodología actuarial de Primas Óptimas de Liquidez (POL), creada y diseñada por nuestra firma.
  • Sabemos de las diferentes necesidades de los clientes cuando se trata de seguridad social y de programas u obligaciones de beneficios a los empleados, por lo cual se ofrece una asesoría integral que cubra dichas necesidades, tales como valuaciones actuariales a grupo abierto, estudios actuariales de acuerdo con las reglamentaciones aplicables (NIF, IAS, FAS, LGCG), reformas a los sistemas de seguridad social y asesoría en seguros e inversiones.
  • En nuestra firma sabemos que utilizamos la frialdad de las matemáticas para garantizar que la calidez de la seguridad social y de los programas de beneficios a los empleados llegue a quien lo necesita, por lo que el objetivo final de nuestro trabajo es generar la viabilidad financiera de nuestros clientes y, por ende, el bienestar de sus trabajadores.

Cotiza tu servicio


Selecciona la cotización que buscas, nosotros te ayudamos.