Valor Agregado

Proveer a nuestros clientes de un análisis serio y profundo de su realidad
Valor-agregado

objetivo OBJETIVO

Nuestro objetivo es ofrecer asesoría actuarial y financiera con soluciones únicas, integrales e innovadoras, que generen alto valor a nuestros clientes en el diseño, proceso de decisión, instalación, administración, modificación y supervisión de sistemas de seguridad social y planes de beneficios para empleados.

servicio SERVICIO

Entendemos que sólo lograremos lo anterior mediante un servicio personalizado ya que es la mejor forma de conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes y así generar propuestas adecuadas a su entorno.

capacitacion CAPACITACIÓN

Nuestros consultores se encuentran en constante capacitación asistiendo a los eventos y seminarios nacionales como internacionales, en donde normalmente participan como conferencistas.

certificacion CERTIFICACIÓN

Cabe mencionar que todos los actuarios de nuestro despacho cuentan con certificación en pasivos contingentes (lo que representa cerca del 10% de los actuarios certificados en el país) y con registro como actuario dictaminador de la CONSAR. Así mismo en el área financiera contamos con el registro de asesores independientes de inversiones otorgado por la CNBV.

innovacion INNOVACIÓN

Pensamos que la innovación es resultado del perfeccionamiento constante en las técnicas de cálculo utilizadas, aunado a los sistemas y resultados que a lo largo de 35 años nuestra firma ha desarrollado y patentado. Esta innovación se ha logrado con la capacidad que tienen nuestros consultores para visualizar los aspectos que no son evidentes en una problemática determinada, mediante la detección de necesidades de nuestros clientes, lo cual nos permite garantizar la calidad de los proyectos que nos confían

Somos miembros de Asociaciones de Actuarios entre las que se encuentran la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores, A.C. y el Colegio Nacional de Actuarios A. C., del que uno de nuestros socios fue el presidente fundador de la zona noreste de México.

Cotiza tu servicio


Selecciona la cotización que buscas, nosotros te ayudamos.